,

Dos trucos para conquistar a una mujer

Una de las preguntas más antiguas en los libros de seducción es si la imagen y la apariencia cuentan a la hora de seducir a mujeres. Para poner fin a años de debate en torno a este tema, permíteme contestarte sin ninguna duda: sí, tu aspecto a la hora de acercarte a una mujer importa. Mucho. Y la forma más fácil de mejorar tu aspecto es vestir bien.

Pero debido a que hay una cientos de estilos diferentes y gustos, a los escritores seducción o juego a menudo les resulta difícil proporcionar un consejo convincente en este área. Después de todo, lo que funciona para un tío en un concierto de heavy metal es poco probable que también funcione en un bulevar de París. En este artículo, sin embargo, expondré dos conceptos que debes tener en cuenta cuando elijas ropa, sin importar tu estilo personal o gusto.

Las apariencias importan, pero …

Tu imagen quizás sea importante, pero no hace falta ser Ryan Gosling o David Gandy. Una de las razones por las que el “juego” es eficaz -da igual si buscas novia o simplemente una compañera- es que afortunadamente el valor de un hombre va mucho más allá de su estética. La confianza, el encanto, la ambición y el nivel social son cualidades que las chicas encuentran atractivas y excitantes. Si puedes demostrar estas cualidades en las interacciones con ellas, entonces es probable que seas recompensado por hacerlo. Esto, en pocas palabras, es la esencia del “juego”.

Sin embargo, lo que algunos hombres no tienen en cuenta, o tal vez no terminan de entender, es que el “juego”, como lo decimos hoy, es en realidad una forma de vida. Sí, refinar nuestras habilidades sociales e interpersonales es importante, pero todos debemos esforzarnos también por mejorar cada aspecto de nosotros mismos, desde nuestro físico, hasta nuestras finanzas y, sí, nuestra apariencia.

Claro, no hay mucho que podamos hacer respecto nuestras características faciales (a no ser que uses cirugía plástica) o la altura, pero más allá de eso casi todo se puede mejorar. Y una cosa es segura: un tipo feo bien arreglado y con estilo será mucho mejor que uno que no lo esté.

Tener buen aspecto es uno de los principios de respeto hacia uno mismo. Y así como el punto principal del “juego” es ser efectivo a la hora de mostrar tu valor, esto también debe ser apoyado por tu forma de vestir.

Piensa en ti mismo como si fueras una marca. Cada elemento de la forma en como te ven los demás debe tener un motivo, y ese motivo siempre debe decir algo bueno sobre ti. En este sentido, tu ropa es tan importante como cualquier frase inteligente que se te ocurrió anoche en el bar.

Ten en cuenta todas las partes

Pero también hace falta ser realista. Si deseas conseguir una de las chicas más atractivas, entonces necesitas usar todo tu arsenal. Un amigo que acaba de conocer el juego se negó a cambiar su apariencia creyendo que con encanto y sus cualidades de seducción por sí solas serian suficiente.

Por desgracia no es así.

En este momento estoy viendo a una chica inglesa bastante guapa y elegante extremadamente educada y lleva ropa elegante. Utilicé todas las tácticas de juego normales de las que hablo aquí para conseguir algo con ella, pero ¿el trato habría sido sellado si yo no fuera bien vestido? Lo dudo. Ella no es una esnob y tampoco una caza millonarios, pero como toda mujer espera que un tipo que está con ella lleve una vida igual o mejor que la suya. Llevar ropa ancha, ropa vieja o dando la impresión que acabas de salir de un gimnasio en la década de los 90 no funciona.

Piensa en el chico con el que saldría tu chica ideal. ¿Qué ropa llevaría? Si no eres capaz de definirlo, date un paseo por tiendas de ropa.

Por cierto, no culpes a las mujeres por esto. ¿Saldrías con una chica que lleva un pantalones rotos y sucios? Probablemente no. Piensa en la ropa como un modo de expresión de la propia personalidad, y tómalo en serio. Elevar tu valor sexual en el proceso es un beneficio secundario, pero valioso. Al igual que cuando vas a una empresa para cerrar un trato, asegurar un trabajo, o un aumento de sueldo tendrás mas opciones mostrándote con un aspecto presentable.

Entonces, ¿qué debes considerar cuando estás buscando ropa para usar?. En mi opinión, hay dos cosas que debes tener en cuenta: el poder y la mística.

1.Poder

Recuerda, el juego es saber mostrar tu valor, y qué mejor valor hay para mostrar que el poder?

Un momento. Antes de que la gente tenga la idea de que todo esto trata de usar trajes Armani y relojes Rolex, recuerde que el poder puede significar gran variedad de cosas. Sí, existe el poder que viene con la riqueza y la influencia, ya sea política o comercial. Pero también existe la fuerza muscular del cuerpo masculino. O el poder creativo de un músico de rock, o el poder deportivo de un atleta.

Echa un vistazo a la ropa que llevas ahora y pregúntate sinceramente si te hace ver poderoso de alguna manera. Si llevas un polo holgado y viejo, unos chinos y un par de zapatillas de deporte viejas entonces la respuesta es probablemente, no. No estoy sugiriendo que te tengas que deshacer de esa ropa y cambiarla por una americana y camisa, ya que puede que no sea tu estilo, pero lo que debes hacer es asegurarte de que tu ropa diga a la gente que eres un individuo que posee algún tipo de poder.

Esto luce bien y comunica poder en términos de dinero, influencia y confianza.
Y esto no. Basado en la ropa solo, ¿quién crees que obtendrá mas éxito?

Una forma muy simple de hacer esto es asegurarte que la ropa es de tu talla. Esto también depende de las modas de cada lugar, pero yo sugeriría que en general apretado y bien ajustado es mejor que suelto y abombado. Un ejemplo seria, un par de pantalones vaqueros slim mostrará tu físico mucho mejor que un par sueltos y con bolsas. Esto por sí solo ya te hará ver más masculino y poderoso. Y una chaqueta de traje ajustada o una chaqueta de motero clásico se verá mucho mejor que una sudadera con capucha (por mucho que les pese los multimillonarios de Silicon Valley).

2. Mística

El pañuelo de bolsillo y las gafas de sol son detalles interesantes que agregan un poco de mística al aspecto de Craig
Una capucha mal ajustada y genérica como esta no hace lo mismo para este hombre.

Lo que nos lleva al segundo punto – nunca seas genérico. En su lugar, debes tratar de garantizar que tu ropa se vea un poco diferente, sólo un poco único, para comunicar un poco de mística. Sólo debes añadir pequeñas salpicaduras de color o detalle, como un pañuelo de bolsillo de diseño, o gemelos, o una bufanda de corte no convencional que te destaca por encima de los demás con mismo tipo de complementos repetitivos.

Las mujeres aman a un hombre que es difícil de examinar. Si eres un libro abierto, no vas a crear suficiente atracción. Así que trata de tener esto en cuenta cuando estés eligiendo la ropa e incorpora pequeños detalles que le hagan preguntarse cosas sobre ti.

Por encima de todo, debes adquirir el hábito de tomarte en serio tu armario y recordar que todo lo que llevas no sólo es un reflejo de tu personalidad, sino que también la refleja alto y claro a todos los que te rodean. No estoy diciendo que no vistas casual o cómodo, pero asegúrate de que te sienta bien y es elegante.

Trabajar esta área de su vida para destacar sobre los demás – y ¿por qué no tener mas oportunidad de tener éxito con las mujeres?

[Total:1    Promedio:5/5]