,

6 Señales Que Una Mujer Da Para Mostrar Desinterés

Hay muchas señales de desinterés que una mujer nos dará mientras tienes una conversación con ella. La mayoría de los hombres tienen dificultades para saber leer esas señales que muestran si les gusta o no a una chica y es normal porque todos nosotros hemos estado en esa situación antes de aprender a seducir una mujer o a tener citas. Simplemente no tenemos la mente entrenada para recibir esas señales.

Por supuesto el lenguaje corporal y cómo te trata es un gran indicador, pero no vamos a hablar de eso hoy. También está lo que dicen las mujeres que nos hagan levantar sospechas. Estos son los llamados IODs (Indicadores de desinterés) a los que hay que prestar mucha atención.

Os voy a contar las 6 cosas mas comunes que hacen las mujeres que nos muestran desinterés y cómo superarlas.

No. 1 No beso en la primera cita.

¡Sí claro! 9 de cada 10 veces esto es sólo una prueba. Las mujeres dirán cosas como esta por el condicionamiento social. Muchas de las mujeres con las que luego he tenido una relación me han dicho esto. Se llama Anti Slut Defense. Claro que muchas mujeres besan en la primera cita, un montón de mujeres incluso tienen relaciones sexuales en la primera cita.

Si una mujer te dice esto no lo tomes demasiado en serio, por lo general sólo significa que estas intentando avanzar demasiado rápido y que estás haciendo que se sienta como una cualquiera o que ella no se siente atraída por ti lo suficiente.

No. 2 Estoy muy ocupada.

Éste me hace reír también. Me encanta cuando las mujeres actúan como si fueran presidente de España, me parto. Si se estrena su película favorita o una estrella deportiva le pidiera una cita estaría disponible, no diría eso, créeme.

Todo esto solo significa que todavía no se siente lo suficiente atraída y que no eres una prioridad. A veces están ocupadas no lo tomes como algo personal. Relájate. He tenido relaciones con mujeres que me han dicho esto inicialmente.

No. 3 Acabo de romper con mi novio.

Esto puede ser cierto, pero en realidad tampoco significa mucho. Puede estar hablando de una ruptura que ocurrió hace meses. Mientras una mujer sienta atracción y una conexión contigo puedes superar esto.

No. 4 No estoy buscando una relación.

Me encanta cuando una mujer dice esto. Siempre digo: “Tranquila, vas demasiado rápido, primero terminemos la cena. ¿Que tipo de hombre crees que soy?.” Funciona 9 de cada 10 veces.

Las mujeres piensan mucho mas que los hombres en tener relaciones estables. Si una mujer esta soltera, casi siempre está abierta a algún tipo de relación, especialmente si es atractiva, es un problema para su ego estar soltera.

Está escrito en el ADN de una mujer querer estar en algún tipo de relación ya que nuestra naturaleza es mantener una morada unida desde la época en que nuestros ancestros salían a cazar.

No. 5 Te veo como un buen amigo.

¡Oh la dulce friendzone! La mayoría de las veces cuando una mujer le dice esto a un hombre es su culpa, ya que no es lo suficientemente sexual y no deja salir sus verdaderas intenciones delante de ella.

Es tu trabajo como hombre ayudar a una mujer a decidir si quiere tener una relación contigo o no escalando físicamente, indicando tu intención, etc. No he sufrido la “friendzone” en 10 años ya que todas las mujeres a las que me acerco saben cual es mi intención ya sea para tener una relación o no.

No. 6 Eres un buen chico.

Nunca quieres que una mujer que acabas de conocer te llame buen chico. Quieres que te llamen un idiota o un idiota de manera coqueta porque te burlas de ella. Muchas mujeres me han llamado idiota, una vez lo dicen ya se que sienten algo de atracción.

Cuando una mujer te llama buen chico o agradable básicamente te dice que eres como todos los demás chicos y es algo de lo que debes huir si buscas algo de atracción.

Cómo superar estas objeciones

Si una mujer te dice estas cosas, normalmente así es como deberías responder:

Corta el hilo de la conversación -cambia el tema-. Deja de debatir con ella o tener una larga conversación sobre lo que dijo. No intentes actuar para sobrepasar el momento. Sonríe, ríe y mueve la conversación en una dirección diferente.

Poner a prueba su humor es una gran herramienta para pasar el escudo de muchas mujeres. Cuando te burlas de ella normalmente haces que baje su guardia.

Es difícil no gustar a alguien si le haces reír. Para esto lo mas recomendable es tomar es tomar clases de comedia improvisada, ya que te hará naturalmente divertido y no alguien que se fuerza en ser divertido.

Escala físicamente ¡El tacto es la clave! Cuando tocas a una mujer le estás enviando un mensaje no verbal que dice más que muchas palabras (hablo de tocar el brazo o agarrar la mano para guiar a algún lugar). Esto os convierte en hombre y mujer no en amigo y amigo.

Os deseo mucho éxito con las mujeres y en las citas. Mostrad al mundo que una masculinidad sana nos puede ayudar a disfrutar mas de la vida a todos.

[Total:2    Promedio:4/5]