,

No la agregues a tus redes sociales

No la agregues a tus redes sociales

Muchas chicas usan las redes sociales para coleccionar “fans”. Para conseguir validación y atención de los betas que le orbitan. Me gusta en facebook, comentarios, twitter, instagram. Forma parte de un esquema para conseguir validación. Si aceptas su facebook o twitter en lugar de su numero de teléfono, simplemente formaras parte de su grupo de betas para sentirse validada.

Nota: No añadas una chica que conozcas a Facebook sin que te lo pida. Es decir: Sin que ella te lo pida explicitamente

Las redes sociales son la manera mas fácil de eliminar completamente tu sentido del misterio, de una manera espectacularmente rápida.

Otro tema que parecen tener muchos hombres es escribir por whatssapp. El escribir debe estar limitado a la logística – ¿Que quiero decir con eso? Preguntale cuando esta libre y dile donde quedar y a que hora. No es tu labor mandar textos de “buenos días”. Tu labor es que su “día sea bueno”, y para eso hace falta algo mas que un simple texto escrito. Le escribes cuando quieres verla o cuando necesites algo de ella y eso es todo.

Ella no quiere un vago que tiene todo el tiempo del mundo para escribirle durante todo el día. Ella busca un hombre que este demasiado ocupado con su vida para escribir o importarle una mierda si le escriben o no. Si estas todo el día escribiéndole, lo único que le demuestras es que no tienes nada mejor que hacer, y que ella es tu centro de atención. Incluso si tienes el día libre, no lo pases escribiendo a chicas. Demuestra que tu tiempo tiene valor, que tu vida no gira en torno a perseguir mujeres.

Nota: Nunca respondas al instante. Espera por lo menos 10 minutos.

[Total:4    Promedio:5/5]