, ,

Hombre alfa: las 3 fases por las que todos pasan

El hombre alfa y sus 3 fases

Veo a muchos hombres perdidos en el camino en busca de la verdad. Normalmente suelen pasar por estas 3 fases.

Fase 1: Todos adoramos a esos seres misteriosos.

Las hemos visto en revistas o en televisión. Esas princesas con sus cuerpos misteriosos son nuestra meta. Sabemos que es lo único que nos traerá la felicidad, así que hacemos lo que sea para tocar una en la vida real.

Le abrimos la puerta, alabamos sus feos zapatos, reímos cualquier chiste. Cuando descubrimos lo que se siente al intimar nos parece increíble y queremos repetir. Muchas veces hasta nuestra infelicidad eterna.

Muchos hombres se quedan en este fase para siempre.

Fase 2: Te das cuenta que la realidad es algo mas amargo.

Algunos hombres se dan cuenta. Impulsados por la tristeza, buscan respuestas y donde encontrarlas.

El mundo cambia.

“¡No son princesas, son codiciosas, la sociedad nos ha engañado! ¡Malditas!

Siguen queriendo tener relaciones con ellas, así que optan por el llamado “juego”. Muchos chicos jóvenes están en esta fase, donde básicamente ven la mente de una mujer como una cerradura para abrir sus piernas. Si, hay tácticas que quizás puedan funcionar y consigan ese tipo de “felicidad”.

Los chicos refinan sus tácticas. Aprenden a mantener su postura y mucho mas. Después de todo para ellos es solo un “juego” y las chicas una ficha.

Quizás algunos encuentran lo que buscan en esa fase si lo único que buscan es sexo, pero en algún momento muchos buscaran algo mas profundo.

Fase 3: Descubrimos que son personas.

No son “buenas” o “malas” son igual que cualquiera de nosotros.

Si, hay generalidades que hacen nuestro conocimiento mas poderoso.

Anhelan lideres y hombres con una mente fuerte y con confianza en si mismo. Quieren ser protegidas, física y emocionalmente. A cambio recibes su cariño, compañía. Cuando no lo recibes, es tu trabajo recordar cual es tu rol en la pareja y que ofreces a cambio de lo que quieres recibir.

Pocas cosas son comparables a tener una vida completa en el terreno económico y tener una relación que os beneficie a los dos.

Perfeccionar esta etapa es un viaje que dura toda la vida y esta pagina es un lugar donde puedes aprender como.

Caballeros, merece la pena el viaje.

P.D.: Intentad pasar de la Fase 2 y su parte amarga lo mas rápido posible, y disfrutad de una vida que pocos hombres experimentaran jamas.

[Total:2    Promedio:5/5]