,

La Misandria Hace que un Hombre deba Abandonar su Ciudad

Lo relatado a continuación es un claro ejemplo del daño que el continuo odio a los hombres a hecho a la sociedad. Año tras año el hembrismo ha impregnado la conciencia global con su misandria y ahora a los hombres no les queda otra que sufrir las consecuencias.

Un hombre tratando de ayudar una niña perdida a encontrar sus padres, fue identificado por error como un secuestrador en las redes sociales durante todo un fin de semana, lo que le llevó a abandonar la ciudad por su seguridad y la de su familia.

El hombre además, también fue golpeado por el padre del niña, quien le dijo a los medios locales que “pensaba que estaba tratando de secuestrar a mi hija” y “quería matarlo”.

Todo lo sucedido llevó al Departamento de Policía de Lakeland a advertir a los ciudadanos que “tengan cuidado con lo que publican en las redes sociales para no incriminar a una persona inocente … Antes de publicar información sobre este tipo de situaciones, animamos a las personas a identificar la fuente y la validez de esas acusaciones antes de compartirlas en la red”.

La policía de Lakeland, en un post de Facebook, dijo que, el hombre acusado falsamente estaba visitando a unos amigos que jugaban a softball cuando se percató que una niña de 2 años se había separado de sus padres. Estaba “vagando sola”, dijo la policía, y el hombre “pensó que estaba perdida.

“El ciudadano intentó preguntarle a la chica dónde estaban sus padres y caminó junto a ella con la esperanza de que pudiera señalarlos”, dijo el comunicado policial, hecho verificado por al menos un testigo.

En ese momento, varias personas allí presentes alertaron a los padres que el hombre estaba “intentando secuestrar a su hija”, dijo la policía.

Mientras los dos se acercaban al patio de recreo, tres personas se acercaron a ellos por detrás. Una de las personas agarró a la niña y otro hombre -padre de la niña- golpeó al hombre cinco o seis veces.

“Pensé que estaba tratando de llevarse a mi hija”, dijo el padre de la niña.

“Vi a ese hombre con mi hija en sus brazos caminando hacia el parking. ¿Qué harías?” dijo el padre. “Quería matarlo”.

El padre le dijo al Washington Post que todo ocurrió muy rápidamente, “en unos 45 segundos”.

El oficial a cargo de la investigación observo que la cara de la víctima tenía varios cortes y parecía algo hinchada.

La policía concluyó que el hombre sólo estaba tratando de ayudar. “Tuvimos un testigo ocular independiente que lo vio caminando y preguntando: ‘¿Son tus padres? ¿Es ese tu padre?”.

Según la policía, la joven trató de alejarse, pero el hombre se preocupó por su seguridad y la levantó y continuó caminando con la niña en brazos hacia el patio de recreo, “con la esperanza de que sería capaz de localizar al padre de la niña”.

El padre y sus amigos no estaban satisfechos con la explicación del hombre ni con la de la policía. “Así que, supongo que en Lakeland, puedes secuestrar a un niño y salirte con la tuya”, dijo el padre a la policía. El informe de la policía, según medios locales, describió al padre como “cada vez más agitado”.

Según WFLA, otros medios de comunicación y la policía. Familiares y amigos se dirigieron a las redes sociales y compartieron la foto del hombre, su página de Facebook y su lugar de trabajo, “llamándolo depredador de menores”, dijo WFLA.

Sin embargo, en su declaración, la policía lo llamó “buen samaritano”. “Es comprensible que los padres se sientan molestos en una situación que involucra a su hijo perdido”, dijo el comunicado. “Sin embargo, este incidente realmente involucró a un buen samaritano tratando de ayudar a un niño perdido a encontrar a sus padres”.

Misandria en las redes sociales

A las pocas horas del suceso comenzaron a circular varias historias sobre este incidente con información falsa y especulación. Recordad que publicar información falsa en Facebook podría ser causa de una denuncia por difamación y aquellos que publican información falsa podrían ser denunciados.

Un usuario de Facebook respondió: “Yo era uno de los que compartieron post pensando que era útil, ahora me siento fatal porque claramente no lo era! Esto me enseñara a revisar las fuentes antes de difundir! ”

“Ahora la cara de este hombre está por todo Internet”, dijo otro comentario en la página de Facebook del departamento de policía. “… Las suposiciones que se vertieron pueden arruinar la vida de este tipo. Increíble.”

El resultado del odio a los hombres

El buen samaritano dijo a varios locales que a tenido que marchase de la ciudad con su familia por su seguridad. Dice que no presentará cargos contra el padre.

El padre no pidió disculpas por sus acciones, pero le dijo al periódico: “Todo lo que importa es que mi hija está en casa de manera segura”.

 

Fuente: https://patch.com/florida/lakeland/man-beaten-facebook-shamed-helping-lost-girl-cops

[Total:2    Promedio:4.5/5]