,

Esta es tu única vida, no tienes más.

Debes recordar a todas horas que esta es tu ÚNICA VIDA. No te quedarán mas oportunidades.

Si naciste bajo, no habrá un momento en que nazcas alto. Si naciste como una minoría étnica, no habrá un momento en que nazcas blanco. Si eres pobre, no habrá un momento en que nazcas rico. Si eres joven, no habrá un momento donde seas joven otra vez. Si naciste en un país pobre, no habrá un momento en que nazcas en un país rico. No dejes a tu mente usar esos trucos. Esto que tienes ahora es lo que eres. ¿As nacido con todas esas desventajas? Bien, esta es tu única oportunidad. Nada más.

Si pierdes el tiempo preocupándote solo por lo que otros piensan de ti; si quemas todo el tiempo que tienes persiguiendo a mujeres que no te dan ni la hora; Si malgastas todo tu tiempo holgazaneando, sin hacer ejercicio, durmiendo de más y sin conocer a gente nueva, morirás habiendo echo solo ESO. No vas a tener la oportunidad de volver atrás. Esto no es un juego donde tengas otra vida después de gastar la primera. Nunca volverás a ser joven.

Si pasas tu vida centrado en las desventajas como ser pobre, bajo, una minoría, tonto, una discapacidad, tímido, tener una infancia jodida o cualquier otro obstáculo, apunta esto: Esta es tu única oportunidad para conseguir lo que quieres. Si no lo tomas, descansaras en la tierra fría de todos modos.

Por eso nacimos mortales. Porque al ser mortales, somos libres. Porque tenemos una oportunidad, tiene que ser la mejor oportunidad que podemos ofrecer. Que le jodan a las limitaciones.

PERSIGUE TUS JODIDAS METAS.

[Total:1    Promedio:5/5]