,

Las Diferencias Entre Un Macho Alfa Y El Resto De Los Hombres

Aunque todos sabemos la cantidad de matices que tiene cada color, en el mundo actual podemos separar al 90% de los hombres en tres grupos: el buen chico también llamado white knight, el imbécil o chulo y el macho alfa.

Para demostrar las diferencias básicas entre estos tres tipos de hombres, os voy a poner un ejemplo. Vamos a examinar cómo se comportan cada uno en un bar, ya que un bar nos sirve de  ejemplo metafórico para muchos aspectos de la vida actual.

El buen chico

Al entrar: Su instinto normalmente es situarse en un rincón, o esconderse entre su grupo de amigos. Sobre la base de este comportamiento, puedes adivinar que permanecer escondido y pasar desapercibido es su objetivo.

Chicas: Incluso si esta soltero y quiere conocer a una chica nueva, no se atreverá a acercarse. Él no quiere “molestar” o “asustar” a ninguna de estas criaturas divinas. Prefiere observarlas con vergüenza desde lejos y esperar que no se den cuenta. Si obtiene contacto visual, se apresura a sacar su teléfono celular y enviar un mensaje de texto falso.

Donde encontrarlo: Si se aventura lejos de su rincón, lo encontrarás probablemente alrededor de la barra tratando de pedir una bebida. Puede que tarde varias horas en conseguir la copa. No quiere ser demasiado “agresivo” y empujar a gente hasta llegar su destino. Podría molestar a alguien.

El imbécil o chulo

Al entrar: El imbécil se siente como en casa en el bar. Eso no significa que tenga seguridad. Sólo que viene mucho. Cuando entre, empujará a cualquiera que se ponga en su camino para llegar a la barra y pedir una o tres cervezas.

Chicas: Normalmente esta soltero, siempre intentará probar su virilidad en lugar de acercarse a las mujeres. También puede tener miedo de las mujeres, y prefiere emborracharse con sus amigos antes de lanzarse a cualquier cosa que se mueva en la pista de baile.

Donde encontrarlo: Ten por seguro que estará en la barra del bar, observando a otros hombres. Si no, puedes encontrarlo golpeando con sus hombros y codos a otros hombres que se cruce, tratando de probar su “dominio”, mientras entra al baño por la 53ª vez.

El macho alfa

Al entrar: El macho alfa también se siente cómodo en el bar. Pero esta comodidad es el resultado de su confianza perpetua. También percibe las inseguridades de casi todos los demás que están allí, ya se trate de chicos buenos, chulos o chicas. Puede que pida una bebida, se acerque a una chica, o simplemente fusionarse con el ambiente.

Chicas: Puede disfrutar de una buena conversación con un amigo, pero no dudará en acercarse a una linda chica, si ve una que le llama la atención.

Donde encontrarlo: podría estar en cualquier lugar, pero si no está en una conversación profunda con un compañero probablemente tiene una chica agarrada a su brazo.

Si te das cuenta de que los hombres tienden a tomar una de estas tres formas, es mucho más fácil entender sus acciones. Mientras que un buen chico es fácil de distinguir, mantén los ojos abiertos cuando se trata de los chulos y los alfas. Pocos hombres tienen confianza y son alfa, no te dejes engañar por el típico papel de “tipo duro”.

[Total:1    Promedio:5/5]