, ,

Crees Que Sabes Como Enamorar a Una Mujer

Algunos hombres creen que saben como enamorar a una mujer y – seamos realistas – muchos no tienen ni idea.

Así que lo que vamos a discutir hoy son los tres errores mas comunes

Primer error: Esperar demasiado tiempo para acercarse o iniciar la conversación.

Si hay algún consejo de citas para los hombres que resiste la prueba del tiempo, es éste. Las mujeres estiman tu nivel de confianza basándose en cuánto tiempo esperas hasta que te acercas. Cuanto más tardes, más interés y atracción pierde ella.

En el segundo en que te ve, y sabe que la as visto, un temporizador comienza en su cabeza. Y si dudas, eso le dice que no tienes tanta confianza como a ella le gustaría. Y si esa espera es MUY LARGA, ella va a pensar que eres raro por mirar sin hacer nada.

Así que aquí está mi consejo para los hombres que quieren evitar este error:

En el momento que ves a una mujer atractiva, tu mente va a tratar de impedir que vayas a conocerla. Sólo tienes que habituarte a caminar durante 3 segundos después de ver a una mujer que deseas conocer. 1-2-3. Listo.

No necesitas frases inteligentes para que ella te hable. (De hecho, el uso de “frases genéricas” a menudo hace que sean más reacias a hablar.) Hola y acércate. No trates de hacer nada raro.

Segundo error: Flirtear con la boca en lugar de todo el cuerpo.

Los chicos suelen cometer el error de ser demasiado directos cuando hablan con mujeres. Lo más importante a reconocer sobre las mujeres es que les gusta la comunicación “indirectamente directa”. Lo que significa que puedes flirtear con ella, pero tienes que darle “negación plausible” todo el tiempo que estés hablando con ella.

¿Qué es “negación plausible”? Es la habilidad de una mujer para negar que ella había tomado el liderazgo o la iniciativa de flirtear contigo. Ella quiere insinuarte que está interesada, pero no va a demostrarlo con palabras para no parecer algo que no quiere parecer. Ella también quiere ser seducida, así que tienes que darle la capacidad de escribir su propia historia sobre cómo sucedió todo.

Así que aquí está mi consejo para los hombres que quieren evitar este error:

En vez de decir cosas como: “Guau, eres hermosa …” o “Dios debe estar perdiendo un ángel en el cielo …”, encuentra maneras de comunicar tu aprecio con tu lenguaje corporal.

Una de las mejores maneras de hacer que una mujer se sienta querida y apreciada es simplemente usar más el contacto visual. Basta con mirar de un ojo a otro, y de vez en cuando deja que tus ojos se vayan hacia abajo a sus labios – o a su cabello. Esto demuestra que estas atento a ella y la encuentra atractiva sin parecer un retrasado avalando lo bella que te parece.

Sólo recuerde que apreciar no significa “Embobarse”. Puedes apreciar visualmente a una mujer sin parecer que la estás imaginando desnuda. (Guárdelo para más tarde …)

Tercer error: Pedir una cita en lugar de una “mejora”.

Este es un error frecuente que los chicos cometen. Van a hablar con una chica, la cosa marcha bien, y luego terminar con: “Oye, ¿quieres que quedemos para salir algún día?”

Puedes ver el cambio completo en sus ojos y su expresión cuando él dice esto.

Pedir una cita es un problema cuando se hace demasiado pronto. Es como entrar en un concesionario de coches usados, y después de sólo 2 minutos de charla, el vendedor te pide que entres y rellenes el papeleo. ¡Venga!

Incluso por teléfono, no te interesa llegar demasiado rápido. Recuerda que un hombre representa un montón de “qué pasa si..” para una mujer, y tu objetivo es no empezar a bailar en el campo de minas de sus ansiedades y explotar alguna.

En su lugar, el mejor consejo de citas para esta situación es que vayas a por la pequeña “mejora” fácil.

Así que aquí está mi consejo de citas para los hombres que quieren evitar este error flirteando con las mujeres:

Si alguna vez has ido a McDonalds, te han ofrecido una “mejora” en un momento u otro. Probablemente lo oíste así: “¿Te gustaría patatas fritas con eso?”

Es una estrategia de marketing brillante que ha aumentado masivamente los ingresos de McDonald’s. Simplemente ofreciendo un pequeño complemento, es más probable que aceptemos.

No pidas una cita. En su lugar, sólo pide tomar un café o té. Una pequeña quedada como esta no es nada serio, y obtendrás una tasa de aceptación mucho mayor de las chicas. Ellas no lo ven como una amenaza, y lo verán como una manera legítima de llegar a conocerte.

Además, reducirás radicalmente la cantidad de cancelaciones que obtenías.

Así que ahí tienes. Tres de mis mejores consejos para enamorar a una mujer que puedes poner en uso AHORA MISMO.

[Total:5    Promedio:4.2/5]