, ,

El dinero te hará feliz

El determinante más grande de una vida libre de estrés y feliz es la riqueza.

Cualquiera que intente convencerte de otra forma es un beta. Las mujeres no te harán feliz. Zapatos nuevos o una chaqueta nueva no te harán feliz. Un mercedes solo te traerá la felicidad si sabes que podrías comprar un ferrari.

Es importante distinguir entre riqueza fiscal y riqueza material. Cuando oyes que el dinero no puede comprar la felicidad, no te mienten del todo. El dinero no puede comprar la felicidad. El dinero es la felicidad. El dinero es seguridad. El dinero es confort.

Como alguien dijo una vez, el dinero libera la vida. Las deudas la encarcelan. Mientras vivas con deudas, permanecerás atado. No podrás dar, ni ser tu yo completo. ¿Sufres ansiedad? ¿Cual es tu situación monetaria? ¿Estas deprimido? ¿Cual es tu situación monetaria? ¿Te sientes perezoso? ¿Cual es tu situación monetaria?

Ser un hombre alfa no es es nada sin un confort financiero. No es nada. Puedes entrenar en el gimnasio como un loco. Puedes comprar algunas ropas buenas. Puedes leer. ¿No tienes trabajo? ¿No tienes dinero? ¿Tu cuenta bancaria esta a mínimos y las deudas te comen? ¿No tienes planes de futuro?. Entonces nada de lo anterior importa.

Gana, guarda, planifica, invierte. Seras Alfa mas rápido de lo que puedas imaginar.

[Total:3    Promedio:4.7/5]